I'm very happy with TOS 7.
It took me a long time to make the jump from TOS 5 to TOS 7, mainly because my NAS is quite old (F5-221). But in the end I decided to do it, and I'm very glad I did.
Before upgrading, I took all reasonable precautions — I couldn't make a full backup because I ran out of space on the system, but all my other data was duplicated elsewhere. I researched the upgrade process thoroughly, confirmed my NAS version was compatible, and followed my notes step by step. Everything went perfectly.
I went to TOS 6 first, where I already noticed some improvements, and then to TOS 7 — and that's when I really felt the difference. The UI is much faster, the OpenClaw AI agent is a great addition, and the overall progress is significant.
So I want to extend my sincere congratulations to everyone involved in TOS 7. I believe it's the best version of TOS to date, and it represents a very high leap in quality. I'm very happy I chose TerraMaster for this journey.
Thank you!
Sé que es habitual que se escriba un post aquí para pedir ayuda o quejarse de un problema, así que quiero aprovechar esta ocasión para decir: gracias al equipo de desarrollo de TOS 7.
Estoy muy contento con TOS 7.
Me costó mucho dar el paso desde TOS 5 a TOS 7, principalmente porque mi NAS es bastante antiguo (F5-221). Pero al final me decidí y no puedo estar más feliz de la decisión.
Antes de hacerlo tomé todas las precauciones posibles — no pude hacer un backup completo porque no tengo espacio en el sistema, pero el resto de mis datos los tenía duplicados. Investigué el proceso de actualización al detalle, confirmé que mi versión del NAS era compatible, y siguiendo mis notas todo fue perfectamente.
Pasé primero a TOS 6, donde ya vi mejoras, y luego a TOS 7 — y ahí es donde realmente noté la diferencia. La interfaz gráfica es mucho más rápida, el agente de IA OpenClaw es un gran añadido, y el avance ha sido muy grande.
Así que quiero dar mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo involucrado en TOS 7. Creo que es la mejor versión de TOS hasta la fecha y representa un salto de calidad muy alto. Estoy muy contento de haber elegido TerraMaster para esta aventura.