Ayuda Plex MediaServer para NAS TerraMaster

Discussion about Plex and Emby Media Server
User avatar
LeinadLeonhart
Posts: 8
Joined: 19 Jan 2022, 11:43

Ayuda Plex MediaServer para NAS TerraMaster

Post by LeinadLeonhart »

Hola espero me pueda ayudar, acabo de comprar mi NAS Terramaster e instale desde la aplicación que viene el plex media server versión: 1.24.1.4931, entro y creo mi cuenta hasta hay todo bien ahora me aparece el signo de + para agregar mis carpetas le doy clic, pero me dice que instale plex media server y me manda a la pagina, bajo el tpk version: 1.25.3.5409-f11334058 (13 de enero de 2022) ARMv8, para el terramaster pero al quererlo instalar manualmente me manda error, me pueden guiar para poder configurarlo pls, (adjunto las pantallas que menciono como me sale)
Image
Image

Image

Image
User avatar
TMSupport
TerraMaster Team
Posts: 2314
Joined: 13 Dec 2019, 15:15

Re: Ayuda Plex MediaServer para NAS TerraMaster

Post by TMSupport »

Hi!
What is your device model? It looks like the wrong package is installed.
To contact our team, please send email to following addresses, remember to replace (at) with @
Technical team: support(at)terra-master.com (for technical support)
Service team: service(at)terra-master.com (for purchasing, return, replacement, RMA service)
User avatar
LeinadLeonhart
Posts: 8
Joined: 19 Jan 2022, 11:43

Re: Ayuda Plex MediaServer para NAS TerraMaster

Post by LeinadLeonhart »

El modelo es F2-210 2 Bahias Quad core, la primer imagen es la que trae la instalación de la carpeta de aplicaciones para instalar , la segunda imagen es a donde me envía después de entrar a la aplicación e ingresar el correo, la 3er imagen es donde baje nuevamente la aplicación que me recomienda dentro del plex y es donde truena la la instalación nueva al 50%
User avatar
LeinadLeonhart
Posts: 8
Joined: 19 Jan 2022, 11:43

Re: Ayuda Plex MediaServer para NAS TerraMaster

Post by LeinadLeonhart »

No me queda, borre la instalación de plex y baje la que viene en la pagina y la trate de instalar manualmente pero me marca error al 50%, volví a instalar la que trae por default el nas y me cree un nuevo correo para que este todo desde cero, entro a la aplicación , me manda a la pagina 192.168.0.***//web/index.html#!/ hay me pide ingresar o registrar un correo, registro un nuevo correo después de esto lo que normalmente aparece en los tutoriales es que te dice que le den tus carpetas y el nombre el servidor, pues a mi me salta esto pasos y me manda directo a la pagina principal y si quiero añadir los medios me dice que necesito plex media server :(

Image

Image

Image
Image
User avatar
LeinadLeonhart
Posts: 8
Joined: 19 Jan 2022, 11:43

Re: Ayuda Plex MediaServer para NAS TerraMaster

Post by LeinadLeonhart »

TMSupport wrote: 19 Jan 2022, 17:47 Hi!
What is your device model? It looks like the wrong package is installed.
El modelo es F2-210 2 Bahias Quad core, la primer imagen es la que trae la instalación de la carpeta de aplicaciones para instalar, la segunda imagen es a donde me envía después de entrar a la aplicación e ingresar el correo, la 3er imagen es donde baje nuevamente la aplicación que me recomienda dentro del plex y es donde truena la instalación nueva al 50%
, borre la instalación de plex y baje la que viene en la pagina y la trate de instalar manualmente pero me marca error al 50%, volví a instalar la que trae por defecto el nas y me cree un nuevo correo para que este todo desde cero, entro a la aplicación , me manda a la pagina 192.168.0.***//web/index.html#!/ hay me pide ingresar o registrar un correo, registrar un nuevo correo después de esto lo que normalmente aparece en los tutoriales es que te dice que le den tus carpetas y el nombre el servidor, pues a mi me salta estos pasos y me manda directo a la pagina principal y si quiero añadir los medios me dice que necesito plex media server
User avatar
TMSupport
TerraMaster Team
Posts: 2314
Joined: 13 Dec 2019, 15:15

Re: Ayuda Plex MediaServer para NAS TerraMaster

Post by TMSupport »

Hi! Please log in the plex again with the account you used to log in the first time, and select Settings > Libraries > Add Library to add media library.
Image
To contact our team, please send email to following addresses, remember to replace (at) with @
Technical team: support(at)terra-master.com (for technical support)
Service team: service(at)terra-master.com (for purchasing, return, replacement, RMA service)
User avatar
LeinadLeonhart
Posts: 8
Joined: 19 Jan 2022, 11:43

Re: Ayuda Plex MediaServer para NAS TerraMaster

Post by LeinadLeonhart »

Hola , ya lo intente pero no me da la opcion, adjunto la pantalla
Image

TMSupport wrote: 20 Jan 2022, 14:33 Hi! Please log in the plex again with the account you used to log in the first time, and select Settings > Libraries > Add Library to add media library.
Image
User avatar
TMSupport
TerraMaster Team
Posts: 2314
Joined: 13 Dec 2019, 15:15

Re: Ayuda Plex MediaServer para NAS TerraMaster

Post by TMSupport »

Hi! Please try to reset the plex configuration.
Image
To contact our team, please send email to following addresses, remember to replace (at) with @
Technical team: support(at)terra-master.com (for technical support)
Service team: service(at)terra-master.com (for purchasing, return, replacement, RMA service)
User avatar
LeinadLeonhart
Posts: 8
Joined: 19 Jan 2022, 11:43

Re: Ayuda Plex MediaServer para NAS TerraMaster

Post by LeinadLeonhart »

{L_BUTTON_AT}TMSupport
Hola , ya realice lo queme comentas y no funciono, lo desinstale nuevamente y no funciono, adjunto liga del video de todos los pasos que realice de acuerdo a lo que me has comentado, https://mega.nz/file/T2wSlKRB#bfeKopgbd ... k6enb5uDeg
User avatar
TMSupport
TerraMaster Team
Posts: 2314
Joined: 13 Dec 2019, 15:15

Re: Ayuda Plex MediaServer para NAS TerraMaster

Post by TMSupport »

Please uninstall the plex, delete the Plex floder and install the plex again.
Open File Manager and go to the directory admin > User > plex.
To contact our team, please send email to following addresses, remember to replace (at) with @
Technical team: support(at)terra-master.com (for technical support)
Service team: service(at)terra-master.com (for purchasing, return, replacement, RMA service)
Locked